Política de la Calidad de CAUCHOS CAROT

La Política de la Calidad de CAUCHOS CAROT es formulada explícitamente por la Gerencia y se detalla a continuación:

 


CAUCHOS CAROT, S.L. es una empresa especializada en el manipulado de cauchos, con un amplio conocimiento del producto, lo que le permite ofrecer, soluciones personalizadas en diferentes sectores: Automoción, aeronáutica, alimentario, construcción, ferroviario, químico, mantenimiento industrial y naval.

A lo largo de todos estos años, ha podido desarrollar su actividad profesional, principalmente en el mercado nacional y en el comunitario, ofreciendo:

  • Caucho laminado,
  • Prototipado y diseños
  • Comercialización y suministro de artículos de caucho

 

Nuestra MISIÓN es el diseño, fabricación y comercialización de productos de caucho, contando con una amplia trayectoria, que permite dar respuesta y ser una referencia en cuanto a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el aprovisionamiento de este tipo de productos.

 

Nuestra característica principal es la facilidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la estrecha colaboración con los mismos para prestar servicios de una manera eficaz y eficiente y poder lograr así los objetivos marcados.

 

En concreto el Sistema de Gestión de la Calidad de CAUCHOS CAROT tiene como objetivo prioritario, la implantación de un sistema eficaz, que permita integrar los esfuerzos en materia de desarrollo, mantenimiento y mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.

En cuanto a la VISION, queremos ser reconocidos por disponer de un equipo de profesionales competentes y comprometidos en la prestación de nuestros servicios.

 

Los VALORES en los que se asientan dicha MISION y VISION son:

  • Compromiso
  • Disponibilidad
  • Cercanía
  • Agilidad
  • Fiabilidad

 

De acuerdo con estos principios generales, CAUCHOS CAROT adquiere los siguientes compromisos:

 


COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

 

CAUCHOS CAROT tiene como prioridad básica la satisfacción de sus clientes y su compromiso para la mejora continua, para ello se contemplan los siguientes aspectos:

  1. Buenas prácticas profesionales y el cumplimiento tanto de los requisitos legales como los propios de los clientes.
  2. Adelantarnos a sus necesidades futuras, facilitándoles productos y servicios personalizados e innovadores.
  3. Proporcionar un nivel de servicio que permita mantener un alto nivel de colaboración y satisfacción.
  4. Confidencialidad respecto de los datos suministrados.
  5. Actuar con la máxima independencia en los posibles conflictos de intereses que pudieran surgir en el desarrollo de los trabajos.

 

COMPROMISOS CON LOS EMPLEADOS

 

  1. Disponer de personal competente, motivado y consciente de la importancia de las actividades que realiza.
  2. Todo el personal de la Organización estará familiarizado y pondrá en práctica, lo establecido por el Sistema de Gestión de la Calidad y sus políticas.

 

COMPROMISO CON LOS PROPIETARIOS

 

Conseguir la más alta rentabilidad posible dentro del sector, actuando sobre la optimización de medios humanos y materiales.

 

 

 

01/01/2022